LAZOS DE PAREJA
Encuentra tu alma gemela a los 40Encontrar pareja a los 40 en Santander
La edad a la que un hombre se plantea buscar pareja estable se va retrasando cada vez más.
En muchas ocasiones son hombres o mujeres que han priorizado su desarrollo profesional descuidando su vida personal.
Muchos pensaban que el amor llegaría solo y en cualquier momento, sin buscarlo.
Quiero compartir con vosotros una conversación que mantuve en mi oficina con Irene, funcionaria de 43 años que me confiaba su preocupación por la dificultad de encontrar una pareja a su edad.
Hasta ahora se había centrado en conseguir su plaza de funcionaria para tener seguridad laboral e independencia económica. Sin embargo le faltaba alguien con quien compartirlo por eso acudió a Lazos Cantabria.
Hoy en día es muy fácil ligar a cualquier edad. Disponemos de muchas aplicaciones en internet que a base de visualizar perfiles y fotografías te proporcionan una relación en el momento.
Pero a la hora de buscar el amor de verdad, una relación estable y seria para compartir tu vida la cosa se complica.
Pasada la edad de los 40 años las hormonas dejan de jugar un papel decisivo en la búsqueda de pareja y con los años se busca otro tipo de relación.
Las mujeres son más selectivas, buscan una historia de amor que las refuerce, que les aporte algo. Buscan un hombre con un nivel cultural adecuado.
Irene me preguntaba: “Pero hay hombres en la agencia para mí. Es que yo soy muy exigente…”.
Por supuesto hay hombres disponibles para mujeres de este rango de edad (entre 40 y 50 años) y además, aunque no lo reconozcan, todos buscan una relación estable y seria.
En la misma situación están la mayoría de las mujeres que se separan o divorcian con edades entre los 40 y 49 años, quieren iniciar otra relación pasado su periodo de duelo pero no saben cómo.
Además, volver al arduo trabajo de buscar pareja les provoca angustia, nervios e inseguridades. Son muchas las mujeres que tienen la sensación de tener que volver a ponerse al día y de enfrentarse a un nuevo reto.
Caso aparte son los solteros que tras muchos años viviendo solos crearon hábitos, manías y se acomodaron sin estar dispuestos a renunciar a ello. Sin embargo, formalizar una relación implica hacer cesiones. ¿Estás dispuesto a ello?
A menudo, buscamos un ideal de pareja que no siempre se puede cumplir. Tenemos que estar abiertos a conocer a personas que quizás no reúnan todos nuestros requisitos.
Hay que apartar los prejuicios, ser paciente y tener ganas de enamorarse.
Llegará un momento en que encontraremos a una persona que nos enamore y a la que enamoraremos.
¡Y eso puede ocurrir cuando menos te lo esperes!
Nuestra misión
Nuestro compromiso

5 Razones para confiar en nosotros
¿Cómo contratar?
La inscripción se puede realizar el mismo día de la sesión informativa o puedes tomarte tu tiempo, reflexionar y concertar otra cita más adelante. Para inscribirte en Lazos de Pareja se concertará una entrevista personal para elaborar tu perfil con una duración aproximada de 1h 30min. Mediante una charla amena se elaborará tu perfil en función de la información que nos aportes (tu carácter, tus intereses, tus aficiones…) incluyendo además las características de la persona que deseas conocer. Formalizaremos tu inscripción mediante la firma de un contrato de servicios donde podrás elegir las condiciones de pago. Documentación a facilitar:
- Copia del Carné de Identidad / Pasaporte en vigor
- Justificante relativo a la situación familiar (sentencia de divorcio, viudedad…)
- Una foto de identidad.
Pasos clave
Primera toma de contacto mediante una llamada telefónica. Posteriormente, tendremos una sesión informativa para conocernos personalmente, sin ningún tipo de compromiso. Se definirán tus expectativas y lo que buscas en una futura pareja. Hablaremos de las características de la persona que buscas. Una vez inscrito, podremos valorar en base a tu perfil cuáles son los mejores candidatos para tus futuras citas. Siempre estamos a tu disposición para explicarte el funcionamiento de nuestra Agencia, así cómo las distintas modalidades de contratación de nuestros servicios.