Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /usr/home/lazoscantabria.es/web/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8 Donde y como encontrar o buscar pareja a partir de los 40 en Santander

Buscar pareja a partir de los 40 años

Te contamos la historia de Irene

Irene, funcionaria de 43 años, resignada a vivir sin pareja, acudió a Lazos Cantabria después de muchos meses de reflexión, con la esperanza de encontrar a una persona especial que llene su vida sentimental. Todos sabemos la dificultad para buscar pareja a partir de los 40.

Irene nos reconocía que había descuidado su vida personal, centrándose estos últimos años en su desarrollo profesional y ahora se sentía totalmente desubicada para buscar pareja: “Si ya es difícil encontrar una pareja seria, imagínate con mis 43 años… ya no tengo edad para ir de discoteca y en mi entorno personal no consigo conocer gente nueva. ¡¡No sé qué hacer!!

 

Buscar pareja a partir de los 40 años no es más difícil, es simplemente una cuestión de actitud. No vale lamentarse o pensar que no hay nadie válido porque uno es muy exigente. Hay que pasar a la acción con determinación.

Encontrar pareja a partir de los 40

Testimonio de Irene en la agencia Lazos Cantabria

Para Irene inscribirse en Lazos Cantabria ya fue un primer paso muy importante, pero además se dejó asesorar por nuestro equipo de profesionales y recuperó la confianza en sí misma. En todo el proceso de búsqueda de pareja, a medida que fue conociendo distintos candidatos consiguió poner en valor sus cualidades y aumentar su autoestima. Además, algunos de los candidatos pasaron a engrosar su círculo de amistades.

En las primeras citas estaba muy nerviosa pero poco a poco me dí cuenta que no tenía nada que perder sino todo lo contrario. Y así fue, algunos de los hombres que conocí son ahora muy buenos amigos y seguimos en contacto.”

Actualmente Irene ha iniciado una relación con Gustavo, recuperando la ilusión por compartir su vida con un hombre que la cuida y la comprende.

Si estás en la misma situación que Irene o parecida, si eres soltera, separada, divorciada o viuda, en Lazos Cantabria te ayudamos a recuperar la ilusión por encontrar el amor y cambiar tu vida sentimental.

También te puede interesar nuestro post:  Encontrar pareja a partir de los 40 años